Mi nombre es Sara, aunque en redes sociales me conocen mejor por mi apodo artístico, Kosmonautaa. Ya de pequeña era incapaz de dejar en blanco los márgenes de los libros de texto del colegio y los llenaba siempre de personajes y mundos imaginarios.

El arte y la ilustración siempre han estado muy presentes en mi vida, pero el descubrimiento de las herramientas digitales aplicadas al mundo de la ilustración fue lo que hizo que me enfocase plenamente en este sector. Empecé ayudando en una campaña de diseño gráfico para Desigual, lo que me permitió familiarizarme con los aspectos básicos de Photoshop e Illustrator, para luego darles un uso destinado al dibujo.

Casi todo lo que he ido aprendiendo de la ilustración digital y la creación de personajes lo he hecho de forma autodidacta y de una forma muy progresiva, pero en el transcurso de los años también he cursado estudios de arte en escuelas como Visions Barcelona o Davinci Escola d’Art, además de nutrirme de un sinfín de cursos de Domestika o Crehana. Gracias a todos estos procesos de aprendizaje he tenido la suerte de poder trabajar en el mundo editorial, ilustrando libros infantiles para editoriales como La Galera o Duomo. También he podido experimentar el flujo de trabajo en la publicidad o branding de grandes empresas como Repsol o BBVA, a través de algunas consultoras.

Actualmente estoy trabajando como freelance y sigo con ganas de continuar explorando nuevos espacios de trabajo (publicidad, editorial, videojuego, arte, etc) donde pueda plasmar mi pasión por el diseño y el dibujo.

Si quieres saber algo más sobre mí, puedes  escribirme un mail a  kosmonautaaillustration@gmail.com, ¡estaré encantada de conocerte, a ti y a tu proyecto!